Inicio > ZALGÓN

ZALGÓN

 

Somos una empresa de origen malagueño con más de trece años de experiencia, especializados en el diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina.

Comprometidos con el cliente desde el minuto uno, en ZALGÓN ofrecemos un servicio integral para profesionales, ocupándonos de todos los pormenores, para que el cliente solo tenga que entrar y disfrutar de su cocina.
Logo Zalgón

Materiales

En ZALGÓN, trabajamos con materiales de primera calidad, que protegen y alargan la vida de tu cocina, garantizando siempre un acabado perfecto. Además, poseemos un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales y eficaces de acuerdo con la exigente demanda.
 

Servicio

Nuestra estrategia se centra en el tratamiento personalizado "llave en mano", una vez que el cliente selecciona el modelo, nosotros nos encargamos de optimizar el espacio disponible, y montar su cocina para que solo tenga que entrar y disfrutarla.

Y es que en ZALGÓN nos centramos en el desarrollo de cada una de nuestras cocinas para que sean las más competitivas en el mercado, ofreciendo además, nuevas técnicas de montaje, siempre en constante innovación.

Y todo ello ofreciendole siempre los mejores precios con la máxima calidad.

 
 
 



    ¡Suscríbete a nuestras novedades!

    * campos obligatorios

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página. 

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Utilizamos materiales de primera calidad que protegen y alargan la vida de tu cocina, garantizando un acabado perfecto. 
.

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce