Espacio único salón-comedor-cocina 

En este trabajo realizado en colaboración con Ismo-Arquitectura (estudio fundado por los arquitectos Isabel Amores Sánchez y Modesto García Méndez en 2001) se convirtió una vivienda tradicional, de reducidas dimensiones, con estancias poco iluminadas, en una casa de luminosos y atractivos espacios.

  • Colaboración con Ismo-Arquitectura.
  • Espacio único con líneas sencillas.
  • Funcionalidad.
  • Última tecnología en electrodomésticos.
Zalgón icono decorativo 25px
Diseño e instalación de cocina integrada en Málaga capital

Sencillez al servicio de la funcionalidad

Proyecto Diseño e instalación Cocina Zalgón Málaga 1 - 1
Proyecto Cocina Zalgón 1 - 2

Creamos un único espacio salón-comedor-cocina que integramos con el patio, a través de grandes ventanales, consiguiendo una búsqueda de la luz, con la ventilación cruzada y el control solar para una mejor eficiencia energética. Y todo con unas líneas sencillas, dando como resultado este diseño.

En este trabajo el diseño y distribución del mobiliario de cocina toman un papel importante, siendo elementos fijos los que configuran el espacio, en busca de la funcionalidad y la fluidez de movimientos. En este caso el modelo seleccionado es un polilaminado en blanco alto brillo, lo que engrandece la sensación de amplitud y luminosidad.

Además, para un acabado perfecto se agregaron las últimas tecnologías en electrodomésticos, permitiendo esta fusión salón-cocina, con una campana integrada en el falso techo,  de alta potencia de absorción y silenciosa, que resuelve el problema de olores sin hacerse notar ni sonora, ni visualmente.

Cláusula informativa

8 + 13 =

Dirección

Calle Carretería, 16
29008 Málaga

Teléfono

626 55 01 85

E-mail

info@zalgon.com