Quiénes somos

Somos una empresa de origen malagueño especializada en el diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina desde 2005, con más de 16 años de experiencia en el sector.

Zalgón icono decorativo 25px
Nuestra filosofía

Diseñando cocinas desde 2005

Montaje de cocina de diseño en isla
Cocina abierta con cierre mediante puertas correderas

Comprometidos con el cliente desde el minuto uno, en Zalgón ofrecemos un servicio integral tanto para profesionales como para particulares, ocupándonos de todos los pormenores para que el cliente solo tenga que entrar y disfrutar de su cocina.

En los últimos 6 años hemos montado más de 130 cocinas, caracterizándonos por nuestra máxima profesionalidad y por el compromiso que nos hace cumplir los plazos de entrega que damos para causar las mínimas molestias a nuestros clientes. Su satisfacción y recomendación siguen siendo nuestro mejor aval.

Zalgón presta en Málaga capital y provincia un servicio completo de amueblamiento con una gran variedad de acabados y materiales, y con todas las marcas de electrodomésticos y encimeras. Ofrecemos además precios directos de fábrica sin intermediarios, con lo que conseguimos los mejores precios posibles con la máxima calidad.

Zalgón icono decorativo Blanco 25px

Servicio integral de
diseño y montaje de cocinas

A nuestras soluciones a medida hay que añadir la atención personalizada que prestamos y el perfecto servicio postventa, para poder atender cualquier necesidad posterior de nuestros clientes.

Servicio

Con un trato cercano y volcados al cien por cien en el cliente, le ofrecemos un servicio de ‘llave en mano’ para que solo tenga que entrar en su cocina y disfrutarla. Una vez ha elegido el modelo de lo que desea nosotros nos encargamos de optimizar el espacio disponible y entregarle la cocina montada lista para usarse.

Y es que en Zalgón nos centramos en el desarrollo de cada una de nuestras cocinas para que sean las más competitivas del mercado, ofreciendo además nuevas técnicas de montaje, siempre en constante innovación.

Materiales

En Zalgón trabajamos con materiales de primera calidad, que protegen y alargan la vida de tu cocina, garantizando siempre un acabado perfecto. Además, poseemos un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales y eficaces acordes a la máxima exigencia.

Forma de trabajar

Tras la primera toma de contacto con el cliente nos acercamos a su hogar para tener una reunión inicial y ver su cocina, donde definimos qué necesidades tiene y cuál es el espacio disponible. Hacemos una medición y sobre eso realizamos un proyecto, sin ningún compromiso para el cliente.

Con el proyecto ya realizado invitamos al cliente a visitar nuestras oficinas, donde le mostramos su futura cocina en tres dimensiones, explicándole mueble a mueble la solución ejecutada. Realizamos las modificaciones oportunas, seleccionamos los materiales a usar, definimos el proyecto y ofrecemos el presupuesto.

Una vez aceptado dicho presupuesto y definido el proyecto, dependiendo de si la cocina conlleva una reforma de obra o no se realiza un plano de instalaciones y nos coordinamos con la persona responsable de la obra, el decorador

El cliente ya no tiene que volver a preocuparse porque Zalgón le proporciona un servicio integral, entregándole la cocina ‘llave en mano’ con todo funcionando al cien por cien.

Cláusula informativa

8 + 7 =

Dirección

Calle Carretería, 16
29008 Málaga

Teléfono

626 55 01 85

E-mail

info@zalgon.com